24 jun. 2014

Flores y Plantas para decoración Interior

0 comentarios
 

Desde Rafia ofrecemos multitud de composiciones de flores y plantas para que elijas las más acordes con la estancia que quieres decorar.


Las flores y plantas son una baza importante a la hora de decorar un hogar, imprimen un ambiente natural y acogedor en toda la casa, además, mejoran nuestro estado de ánimo por el colorido y las propiedades naturales que aportan.

En Rafia tenemos muchas alternativas para decorar tu hogar con flores y darle un toque único y personal.


Para su correcta utilización os dejamos unos puntos a tener en cuenta a la hora de decorar con flores:

· Primero es saber que tipo de decoración tenemos en nuestro hogar y buscar flores que se adapten con ese estilo (no nos referimos de especies en particular sino principalmente de colores).

· Es muy importante conseguir o utilizar floreros que armonicen con la decoración que tenemos, pero que sobretodo ayuden a resaltar las flores.

· Elige según el tipo de habitación: por ejemplo para la la sala, las orquídeas son una buena opción por su elegancia y sencillez; en un vestíbulo se necesitan flores más largas, etc.

· En la cocina es mejor utilizar plantas de colores verdes o amarillas para que impriman calidez.

· Si tienes una pequeña oficina o trabajas desde tu casa, prueba decorar con flores naturales. Además, el beneficio más importante de tener naturaleza en el lugar de trabajo es que te ayuda a liberar el estrés.


Decoración con flores y plantas para interior y exterior, centros de mesa

Floristería, Bodas Civiles, Bodas Religiosas, Plantas para jardines, Arte floral funerario, Comuniones, Eventos, Bonsái, todo en interior y exterior, Teleflora, Flor 10, Floraqueen, Boda, Ourense, Galicia, Ceremonia, Día de la madre, San Valentín, regalo, bautizo, centro de mesa, orquídea, ramo de rosas, docena de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff