8 jul. 2014

Consejos para decorar tu jardín

0 comentarios
 

Hoy os traemos 8 consejos sobre como decorar vuestro jardín con plantas, flores, caminos etc..., iremos ampliándolos cada semana para que consigas el jardín que siempre soñasteis.

decoración de jardín, plantas, flores, consejos para decorarlo floristeria rafia ourense

1. El principal objetivo a la hora de decorar un jardín es crear un conjunto armonioso y con estética. Es necesario pensar debidamente todos los aspectos para no crear un batiburrillo de flores y plantas mezcladas.

2. Es conveniente que tu jardín guarde armonía con tus gustos y estilo, es decir, que tenga tu propio sello, para que sea un jardín único y adaptado a tu persona.

3. Un jardín con mucha línea recta o cuadriculas no suele ser la mejor opción. Añade curvas y esquinas secretas. Las líneas curvas hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

4. Si tu jardín tiene una pendiente pronunciada la mejor opción es construir muros de contención o terrazas (bancales).

5. Los senderos deberían de ser de 1,5m de ancho, ya que permite que dos personas paseen a la vez. Los caminos secundarios si se pueden hacer más estrechos.

6. La entrada es la primera imagen que se obtiene de un hogar, cuidar el diseño de la entrada a la vivienda es muy importante. Puedes bordear el camino de acceso con plantas de temporada de colores e ir renovándolo para variar la estética.

7. Instala un pequeño estanque, una cascada o una fuente. Es refrescante y el sonido del agua produce serenidad y relajación.

8. Una de nuestras ideas preferidas es dejar un rincón escondido o un jardincillo secreto para relajarte, para dormir, para meditar o para olvidarte de todo. Aquí podemos ayudar a mejorar esa relajación con una fuente o algunos ornamentos (pocos) como por ejemplo, una escultura, un banco etc…


decoración de jardín, plantas, flores, consejos para decorarlo floristeria rafia ourens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff