23 jul. 2014

Decoración Bodas - Floristería Rafia Ourense

0 comentarios
 
decoración floral de bodas y eventos


Cada vez cuidamos con más mimo la decoración de las bodas, y una de las partes más importantes es la decoración floral. Si antes los novios confiaban en el restaurante o la empresa de catering, hoy esta parte se confía a floristerías expertas en este tipo de eventos, desde floristería Rafia personalizamos y asesoramos para que cada rincón de tu ceremonia no pase inadvertido y tener así un ambiente agradable y único.


Os dejamos algunas reglas a tener en cuenta a la hora de decorar una Ceremonia, aunque también se pueden trasladar a cualquier evento:


  • Aunque suene un poco frío, es indispensable conocer el presupuesto con el que se cuenta para este apartado. Una boda conlleva muchos gastos así que debemos conocer la partida que irá destinada a la decoración para ajustarnos a ella y poder sacarle el máximo partido posible. 
  • Otro dato importante es valorar el lugar donde se celebra, el entorno, la época del año para decantarnos por flores de temporada... A partir de aquí ya podemos comenzar a trabajar en el tipo de decoración que vamos a crear.
  • Todas las flores y plantas elegidas deben estar en armonía, el número de variedades no importa, lo relevante es que tengan concordancia entre ellas en textura, tamaños y colores. 
  • El lugar más importante en la decoración es el sitio donde se ubicarán los novios, ya que todas las miradas recaerán en él. Es importante darle prioridad y protagonismo a estos lugares.
  • La luz: es conveniente inclinarse por los colores claros y luminosos, que apoyen e intensifiquen la luz natural y claridad del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff