1 jul. 2014

Decoración Floral Bodas - Ourense

0 comentarios
 

Desde nuestra floristería en el centro de Ourense proporcionamos asesoramiento continuado para la decoración de la boda, un servicio centrado en una moda y un estilo que satisfagan las necesidades de los novios.


Las bodas son una pieza clave en nuestro negocio. Nos encargamos de la ornamentación floral del centro de culto, el domicilio particular, el banquete, los vehículos... Aportamos con nuestras creaciones el grado de frescura y alegría necesario para cada ocasión.


Todas las flores que utilizamos son flores frescas cortadas, de primera calidad, para proporcionar así un servicio de máxima calidad. Combinamos los estilos necesarios para desarrollar creaciones únicas y maravillosas que convierten cualquier ambiente en un lugar excepcional.

Somos garantía de éxito... clase y calidad aseguradas.



Floristería, Bodas Civiles, Bodas Religiosas, Plantas para jardines, Arte floral funerario, Comuniones, Eventos, Bonsái, todo en interior y exterior, Teleflora, Flor 10, Floraqueen, Boda, Ourense, Galicia, Ceremonia, Día de la madre, San Valentín, regalo, bautizo, centro de mesa, orquídea, ramo de rosas, docena de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff