25 jun. 2015

Cómo conservar el ramo de novia

0 comentarios
 
El ramo de la novia, uno de los tesoros de la boda que todo el mundo pretende conservar a lo largo del tiempo...¿cómo hacerlo?

Tenemos 2 opciones, recurrir a un profesional o por el contrario hacerlo tu mismo, si optas por la segunda aquí te dejamos unos cuantos consejos de como hacerlo.
-Una de las técnicas de conservación más utilizadas para conservarlo entero  es colgarlo boca abajo en un lugar oscuro y seco, pero nunca cerrado. Después aplicaremos laca o un barniz en aerosol.

-Otra opción es utilizar gel de sílice, es un producto de gran porosidad y que absorbe el agua, por lo que al aplicarlo a nuestras flores se secarán mejor. Solo necesitas un bote de cristal cerrado donde introducir el ramo aplicando el producto y esperar unos cuantos días.

-Si lo que quieres es tener un recuerdo más original también puedes prensarlo. Antes de nada haz una foto del ramo, a continuación descompónlo, coloca entre las hojas de un periódico las flores y las hojas y aplíca una gran cantidad. Recuerda cambiar el periódico los primeros días cuando veas que se humedece. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff