29 sept. 2015

Con el verano no se acaban las flores

0 comentarios
 

Si en el post anterior todavía hablábamos del Otoño en futuro, hoy, metidos ya de lleno en esta estación, queremos seguir recordándoos que en Otoño también podéis llenar vuestra casa de color.

En la galería que tenéis a continuación podéis ver las distintas opciones, flores todas ellas de gran belleza que no debéis dejar escapar este Otoño.

Col ornamental

Se trata de una planta que soporta muy bien el frío, sus hojas son grandes y rizadas con matices de color. Suelen florecer en Otoño, dado que el frío magnifica su colorido.

Ciclamen
Es una planta bulbosa originaria de los bosques mediterráneos, donde crece a la sombra de los árboles durante el Otoño y el Invierno. Es por eso que no debe de tenerse en interiores caldeados, las hojas empezarán a amarillear y caen.

Violas o pensamientos

Son unas plantas de exterior que florecen en Otoño. Al ser capaces de resistir heladas, son una muy buena opción para la temporada de  Otoño e Invierno.

Brezo
Esta especie de arbusto perenne y de pequeño tamaño ofrece diversas formas, generalmente compactas y diversos colores. Es una planta que se caracteriza por necesitar mucho frescor y humedad en la tierra, por eso es mejor tenerlo fuera de casa que dentro.

flores y plantas de otoño
Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff