7 sept. 2015

Flores de otoño

0 comentarios
 
Todos sabemos que las flores son un elemento muy importante en la decoración de cualquier evento, es por ello que nos resultará de gran ayuda tener en cuenta que tipo de flores son propias de cada época, uno, para saber si dispondremos de ellas y dos, para que nuestros arreglos florales resulten más económicos.

Con el verano ya casi finalizado y el otoño a la vuelta de la esquina, hoy queremos hablaros de las posibilidades que os ofrece el otoño en cuanto a lo que flores se refiere. 

  1. Áster: estas preciosas florecillas se encuentran en pleno auge a finales de agosto y puede elegirse entre más de 500 especies diferentes en colores morado, rojo, blanco y rosa. Ideal para centros de mesa, ramos de flores y todo tipo de arreglos florales. Puedes optar por el mismo color o elegir varios tonos para combinarlos entre sí.
  2. Crisantemo: esta flor de origen asiático es muy apreciada tanto por su resistencia como por su belleza. Además puede encontrarse en una gran variedad de colores. 
  3. Dalia: las dalias son típicas de México, Centro América y Colombia. Florecen desde principios del verano hasta las primeras nevadas. Pueden encontrarse en una gran variedad de colores y tamaños. 
  4. Hojas secas: son perfectas para dar un toque completamente otoñal a cualquier evento. Puedes recogerlas en tu ciudad por lo que no tendrás que realizar ningún gasto. Puedes utilizarlas por sí solas o para hacer adornos o arreglos florales para la celebración.
Todas ellas cuentan con una gran ventaja, son flores de gran resistencia, puesto que son originarias de países exóticos y de temperaturas extremas, por lo tanto pueden mantenerse frescas y bonitas durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff