13 nov. 2015

Plantas de interior

0 comentarios
 
Porque las plantas de interior también pueden llenar de alegría y calidez nuestro hogares, hoy dedicamos este post a todos aquellos amantes de las plantas que no cuentan con un maravilloso jardín o balcón donde poder dar rienda suelta a su pasión.

Recibe el nombre de planta de interior aquella que es cultivada bajo techo. Las clases son muy diversas y está demostrado que tienen numerosas ventajas para el ser humano. Por esta razón hoy queremos hablaros de los factores que tendremos que tener en cuenta para cultivar este tipo de plantas:

  1. Temperatura: debe de estar entre los 15 y los 25 grados, por encima o por debajo corremos el riesgo de que la planta se marchite.
  2. Humedad del ambiente: debe rondar entre el 20 y el 60%, aunque es un factor más dificil de controlar.
  3. Luz: es importante informarse de las características de la planta que vamos a cultivar, pero recuerda que en mayor o en menor medida pero todas las plantas necesitan luz para poder relaizar el proceso de la fotosíntesis.E
  4. Enmacetado: el tamaño de la maceta debe de ser el adecuado para el buen desarrollo de la planta, por eso no debemos olvidar cambiarla para una maceta más grande cuando sea necesario.
  5. Fertilizantes: importante nutrir a la planta artificialmente, ya que los nutrientes de la tierra se acaban agotando.
  6. Control de plagas: debemos tener especial cuidado y prestar mucha atención, muy necesario en la mayoría de los casos.
plantas de interior otoño ourense





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff