1 dic. 2015

Plantas y flores para la Navidad

0 comentarios
 
Se acerca de nuevo la Navidad, y algunos de vosotros seguramente ya empecéis a pensar en como decorar vuestras casas para estas fechas tan especiales. Por eso hoy queremos hablaros sobre las plantas navideñas más típicas, que os serán de gran ayuda a la hora de crear una fantástica decoración navideña.

  • Acebo, es uno de los símbolos por excelencia de la Navidad. Aunque en muchas zonas del país es una especie protegida, no tendrás problema para encontrarla en tienda especializadas. Recuerda que sus frutos son tóxicos, debes de tener especial cuidado.
  • Flor de Pascua, especialmente vendida en estas fechas por su intenso color rojo y su bonita flor. Aunque es típica de estas fechas no tolera las bajas temperaturas, por eso debes de prestar especial atención a sus cuidados.

  • Muérdago, es símbolo de la buena suerte en el amor, es por esta razón que nunca debe de faltar en nuestras casas unas ramitas de muérdago, bien como centro de mesa o como marca la tradición en el marco de la puerta, para entrar con buen pie en el nuevo año.
  • Musgos, usado especialmente en belenes, pero no olvides que también puede ser un buen elemento de decoración en centros de mesa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff