La floristería para tu evento en Ourense

Floristería Rafia

Diseños de ensueño

Decoración de eventos

El equipo de Floristería Rafia, gracias a la utilización de flores naturales y artificiales de alta calidad, creamos diseños de gran atractivo para todo tipo de ocasiones y compromisos.

Previamente a la ejecución de un trabajo de decoración para un evento, visitamos el lugar donde se va a realizar, pues eso nos ayuda a la hora de desarrollar la decoración. Nos adaptamos a los gustos y preferencias del cliente, trabajando todos los estilos: romántico, vintage, moderno, clásico...

Floristería Rafia

Te asesoramos en la planificación

Ponemos a tu disposición nuestro asesoramiento profesional para aportar ese toque de exclusividad y originalidad a ese día especial, y contribuir con ello a que todo sea perfecto. En Floristería Rafia nos encargamos de todos los detalles: ramos de novia, decoración de iglesias, decoración de coches, complementos para arras…

La calidad de la materia prima que empleamos en nuestras creaciones, la profesionalidad de nuestro equipo y la experiencia adquirida hacen que confiar la decoración de un evento a Floristería Rafia sea una garantía de éxito.

Pídenos presupuesto y, sobre él, haremos las variaciones que consideres necesarias para ajustarnos a lo que buscas.

Solicitar presupuesto

Regalo perfecto

Todo en flores naturales

Floristería Rafia trabajamos todo tipo de flor, desde una orquídea o rosa, por su elegancia, a una margarita, por su sencillez; siendo nuestro producto estrella las orquídeas y los ramos de mano.

En el arte funerario nuestros centros son creativos y diferentes, siempre preservando la idea de para qué son realizados este tipo de trabajos.

Además, en nuestra tienda contamos con objetos de decoración y regalo como jarrones de cristal, bases de cerámica, muñecos, baberos para regalos de nacimiento... siendo todos nuestros proveedores de diferentes puntos de Galicia.

Flores para cada ocasión

Lo que necesitas para ocasiones especiales

Si quieres sorprender a alguien con un ramo de flores espectacular o quieres presentar tus condolencias en forma de flores por la pérdida de un ser querido, Floristería Rafia somos el establecimiento que estás buscando.

Regala frescor

Si estás interesado en cualquiera de nuestros trabajos, tan sólo tienes que acudir a nuestro establecimiento o ponerte en contacto con nosotros llamando al 988 616 079 o rellenando el formulario de contacto. Recogemos tu encargo y lo entregamos el día y la hora que nos indiques. ¡Así de fácil!

Encargar flores